Venden cuentas de Facebook

Facebook. Soporte Tecnico Remoto. Global Solutions IT SupportUn hacker puso a la venta las contraseñas y datos de acceso de un millón y medio de cuentas de la red social Facebook, descubrió una agencia de seguridad cibernética.

Un reporte de BBC Mundo señala que el aviso del crimen fue publicado en una página de Internet rusa y lo descubrió iDefence, una empresa de seguridad cibernética con sede en EEUU. La página rusa todavía está activa, con el aviso a la vista, y todo parece indicar que la información que vende el pirata informático es genuina, señala BBC.

Según la empresa iDefence, de seguridad cibernética las contraseñas de Facebook aparecieron a la venta en una página rusa en febrero de este año. El autor de aviso sería – dice BBC – un usuario llamado Kirllos que dice estar en Nueva Zelanda. Ofrece paquetes de mil contraseñas en precios que van desde U$S 25 a U$S 45.

Facebook no ha hecho comentarios sobre el tema, pero los expertos recomiendan a los usuarios de la red social cambiar su contraseña e intensificar sus ajustes de privacidad, asegura la cadena británica.

Fuente [MSN Noticias]

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comentarios

[...] This post was mentioned on Twitter by Soporte Tec Remoto, herbert218. herbert218 said: Venden cuentas de Facebook http://bit.ly/cEvZZN [...]

Deja un comentario

(required)

(required)