Firefox 3.6.8 corrige una vulnerabilidad crítica

Firefox. Soporte Tecnico Remoto. Global Solutions IT SupportA tan solo 3 días despues de la aparición de Firefox 3.6.7 ha sido lanzada una nueva actualización que corrige una falla de seguridad crítica.

En Firefox 3.6.7 una corrección a un fallo de las versiones anteriores provocaba a su vez un error que podía llevar a la corrupción de la memoria y a ciberataques remotos de hackers.

Los desarrolladores de Firefox afirman que “bajo ciertas circunstancias, la matriz de parámetros de una instancia de un plugin podría ser liberada prematuramente dejando un puntero colgado que el plugin podría usar, con una llamada potencial a una zona de memoria controlada por el atacante“.

Cierto número de usuarios de Firefox están informando que su servicio de actualizaciones está siendo bloqueado por Symantec Norton Antivirus y Norton Internet Security 2010, esto ya había sucedido con la versión 3.6.7 de Firefox.  Este problema fue solucionado cuando un buen número de usuarios de estas aplicaciones marcaron el fichero como seguro.

Si desea descargar Firefox 3.6.8 para Windows, Mac OS X o Linux dirijase al sitio oficial de Firefox. Si ya es un usuario de Firefox puede esperar a que se le muestre la notificación de actualización o bien puede hacerlo manualmente dando clic en el menú Ayuda y luego en “Comprobar actualizaciones”.

Recuerde siempre tener las últimas actualizaciones de todo el software que tenga instalado en su computadora para evitar cualquier tipo de ataque a su computadora.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

(required)

(required)