SocialTwist Tell-a-Friend

Testimonios

Tenía un virus en mi computadora y llamé a una empresa de soporte técnico para que lo eliminaran. Ellos me dijeron que me costaria $200 y que tendrían mi computadora por una semana. Buscando en google descubrí el sitio de Global Solutions - IT support. Global Solutions reparo mi computadora en linea en tan solo 2 horas, eliminaron los virus, spyware y programas que hacían lenta mi computadora, y solo me cobraron $60. Recomiendo los servicios de Global Solutions. Ellos pueden reparar tu computadora rápido, barato y con mas seguridad que otras empresas.

 
Juan Campos - Miami, FL (10/03/09)

 

 

El soporte de Global Solutions es imprecionante! Mi computadora ha fallado muchas veces, y ellos me han ayudado cada vez. Simplemente entran a mi computadora y en pocos minutos solucionan mi problema. No puedo agradecerles lo suficiente!!!
 
Diana - San Luis Obispo, CA (05/03/09)

 

 

Fuí referido a Global Solutions por un amigo. Ellos son el mejor servicio de soporte técnico que he utilizado. Su sistema de chat en linea es fantástico, siempre que tengo algún problema entro a su sitio y les explico mi caso, en un par de minutos todo listo!. Recomiendo sus servicios a todos mis amigos. Gracias.

 
Michael - San Luis Obispo, CA (27/02/09)

 

 

Mi hijo navegando en internet infectó de spyware y virus mi nueva computadora. Global Solutions la reparó en menos de una hora.... mientras yo observava todo lo que hacían en ella!. Fue imprecionante y muy profecional. Gracias nuevamente.

 
T. Bringle - Rockville, MD (10/02/09)

 

 

Cuando regresé de mis vacaciones encontre un virus en mi computadora. Tengo mi propio negocio y necesito que mi computadora este en óptimas condicones para poder trabajar. Contacte a Global Solutions y me explicaron que si mi conexion a internert seguia trabajando ellos podian tomar control de mi computadora remotamente y eliminar el virus. Inmediatamente me conecté a su sitio y el problema fue reparado el mismo día, no tube que esperar que nadie viniera a mi casa a reparar el problema. Mi computadora estubo lista para volver a trabajar inmediatamente!.


Julie - Orlando, FL (29/01/09)

 

 

INCREIBLE!!! es la única palabra con la que puedo describir el soporte técnico que he recibido!!!. Estaba listo para tirar mi computadora por la ventana cuando un amigo me recomendó los servicios de Global Solutions. Los técnicos repararon los problemas mientras yo observava desde la comodidad de mi casa. Recomiendo los servicios de Global Solutions a todos mis amigos, familia y socios de mi negocio. Gracias....

KP - Tampa, FL (17/01/09)

 

 

Estaba tan impresionada! Global Solutions reparó mi PC tan fácil. Sus técnicos son amigables y eficientes!!!. Gracias Global Solutions, ustedes salvaron mi día!.

 
Cristina - Brooklyn, NY (20/12/08)

 

 

Para mantener nuestras pc's siempre en óptimas condiciones, en mi negocio confiamos en el soporte remoto que nos ofrece Global Solutions...

 
Jaime Melara, El Salvador (14/11/08)

 

 

Mis hijos pasan la mayoria del tiempo descargando e instalando sus juegos favoritos, esto hace que la pc se ponga lenta e incluso se infecte de virus y spyware. Cuando esto sucede, yo confío en los servicios de Global Solutions..

 
Manuel García, Miami, FL (07/11/08)

 

 

Gracias a la Membrecía anual de Global Solutions no tengo que preocuparme por virus o spyware que puedan infectar mi pc. Simplemente con un par de clicks me pongo en contacto con un técnico el cual mes a mes analiza y repara cualquier problema que mi pc pueda tener...

 
Luis Angel Ramos, Rockville, MD (09/10/08)