SocialTwist Tell-a-Friend

 

Por qué deberías usar los servicios de Global Solutions – IT Support?

- No necesitas llevar tu PC fuera de tu casa o tu negocio. Esto evita que pueda sufrir algún golpe o incluso que puedas ser víctima de robo.

- Por qué formatear tu computadora y perder tu información valiosa simplemente por un virus?. Sabias que al llevar tu PC a una empresa de soporte técnico, la primera opción que te darán para repararla será FORMATEARLA. Con nosotros no tendrás ese problema ya que tenemos la capacidad de detectar y eliminar cualquier virus que afecte a tu PC.

- No tienes que preocuparte por la seguridad de tu información personal almacenada en tu PC. Global Solutions graba en video toda la actividad realizada en cada sesión de soporte que realiza. Esto sirve como una prueba en caso que tengas algún reclamo. Si llevas tu PC a una empresa o persona que brinde soporte técnico, nada te garantiza que tu información no pueda ser robada. También puedes estar frente a tu PC observando lo que nuestro técnico esta haciendo.

- Si alguno de nuestros técnicos  está reparando tu PC y observas algo que no te parezca, con un simple clic puedes terminar la sesión de soporte y expulsar al técnico de tu PC.

- Solo tienes que pagar un único precio, no tienes que preocuparte por pagar por cada hora que tome el reparar tu PC. Esto implica un ahorro de más del 75%.

- No te lleva más de 2 minutos instalar la aplicación que permite conectarnos a tu PC.

- Este es el mismo nivel de seguridad que utilizan las mayores instituciones financieras del mundo.

- Utilizamos la mejor tecnología del mercado para conectarnos remotamente a tu PC.

- Global Solutions cuenta con clientes en Centro América y USA que dan fe de la calidad de nuestros servicios.

Estas son las certificaciones con la que cuentan nuestros técnicos.

 

Certificaciones