SocialTwist Tell-a-Friend

 

Que es Global Solutions?

 

Global Solutions es una empresa con más de 5 años de experiencia ofreciendo soporte técnico remoto a personas particulares así como a la pequeña y mediana empresa. Global Solutions cuenta con clientes en toda Centro América, USA, España, Canada, Argentina, Colombia y Chile.

 

 

Cuánto tiempo tardan en reparar mi PC?

 

Esto puede variar dependiendo de la velocidad de la conexión a internert, tu computadora y del tiempo que lleve completar el trabajo. Por ejemplo, para eliminar un virus es necesario escanear el disco duro para detectar el virus.
Dependiendo del tamaño de tu disco duro y la cantidad de archivos esto tardaría un promedio entre una hora y una hora treinta minutos.

 

 

Cómo hago para pagar sus servicios?

 

Solo tienes que escoger en nuestro sitio el servicio que se adapte a tus necesidades. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, transferencia bancaria y PayPal. Nuestros pagos son procesados por www.plimus.com una de las empresas con mas prestigio en el mundo.

 

 

Qué costo tienen sus servicios y que incluyen?

 

Contamos con 3 servicios:

- Reparación una sola vez $60

- Membresia MENSUAL $20 cada mes

- Membresía ANUAL $200 al año

 

Todos nuestros servicios incluyen lo siguiente:

- Eliminación de virus

- Eliminación de spyware

- Optimización de equipo

- Desfragmentación de disco

- Escaneo sistema de archivos

- Escaneo del registro

- Eliminación de archivos temporales

 

 

Mi computadora esta corriendo lenta, significa esto que tengo un virus?

 

No necesariamente. Tu computadora puede estar limpia de virus, y aún asi estar lenta. Puede ser que tu disco duro este muy fragmentado, que tengas spyware, etc. Si no estas seguro de lo que tu computadora tiene, contáctanos!.

 

 

Cómo funciona el soporte de Global Solutions?

 

Nuestro servicio funciona de la siguiente manera:

- Ingresas a nuestro sitio eliges el tipo de servicio que necesitas y cancelas el costo

- Una vez cancelado recibiras 3 correos electronicos. El primero es una confirmacion de nuestro procesador de pagos indicandote que tu pago esta siendo procesado. El segundo e-mail es la confirmacion que tu pago fue realizado satisfactoriamente. El tercer e-mail y el mas importante contiene un enlace en el que debes dar click para poder conectarte con uno de nuestros tecnicos para que repare tu PC.

 

 

Es seguro Global Solutions?

 

El software que emplea Global Solutions es LogMeIn Rescue el cual emplea encripcion SSL de 256 bit. Este es el mismo nivel de seguridad que utilizan las mayores instituciones financieras del mundo. Para mas informacion visita :

https://secure.logmeinrescue.com/HelpDesk/Security.aspx